viernes, 16 de noviembre de 2012

De sensaciones estamos cansados


Sensación de que nos estan mirando, que nos vigilan, que nos tocan, que nos roban, que violan nuestra intimidad, que nos matan.
A veces me pregunto porqué digo tantas estupideces, si nadie en definitiva le importa lo que pienso o dejo de pensar. Pero bueno, tal vez sirva para algo. O tal vez no.
Alguien dijo un día y yo lo memoricé y nunca lo olvidé: "La vida es una donación, de los pocos a los muchos, de los que saben y tienen, a los que no saben ni tienen". Un tal Amedeo Clemente Modigliani, hace ya mucho tiempo, pero vale.
Yo no estoy entre los pocos, ni estoy entre los muchos. No se quien soy, ni donde estoy, ni quien sos vos. Entonces, en base a esto último digo, que bajo estas circunstancias, vale la pena decir algo. Porque así, de esta manera, bajo un tinte de locura, las cosas se ven y salen, seguramente, mucho mejor, en este mundo de babeles desenfrenados.
Los dejo con Catalina. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario